4ipnet presenta los puntos de acceso EAP760 y EAP767 AC1750 Dual Band para soluciones de WLAN de alto rendimiento

TAIPÉI, 30 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy 4ipnet, un proveedor líder en soluciones de LAN inalámbrica competitivas e integrales para satisfacer las demandas de Wi-Fi del mañana, anunció el lanzamiento de sus más recientes puntos de acceso interior 802.11ac: el EAP760 y el EAP767. Con velocidades de datos de hasta 1,3 Gbps en 5 GHz, funcionalidad avanzada de grado empresarial y un atractivo precio, los dos puntos de acceso ayudarán a que organizaciones y empresas satisfagan los requisitos de la mayoría de los escenarios de despliegue de siguiente generación. Cuando se los combina con el completo paquete de autenticación de usuario, aplicación de política y características de gestión centralizada de los controladores de WLAN de la serie WHG de 4ipnet, las necesidades de Wi-Fi de hoteles, universidades y empresas pueden ser fácilmente satisfechas.



La principal diferencia entre el EAP760 y el EAP767 es que el EAP760 se presenta con antenas externas, mientras que el EAP767 contiene antenas internas. Los usuarios pueden elegir un modelo, dependiendo de los requisitos estéticos o de cobertura de cada uno. Asimismo, el EAP760 presenta un exclusivo enlace descendente PoE (Power over Ethernet) que puede permitir al APs (punto de acceso) suministrar energía a otros dispositivos basados en IP (protocolos de Internet). Por ejemplo, los operadores de redes pueden desplegar fácilmente una cámara IP junto al EAP760, sin necesidad de cableado adicional.

En términos de similitudes, ambos modelos soportan la más reciente tecnología 802.11ac y presentan dos radios que pueden operar en las bandas de 2,4 y 5 GHz respectivamente. Tres secuencias espaciales posibilitan índices de hasta 450 Mbps en 2,4 GHz y 1,3 Gbps en 5 GHz, permitiendo que se concrete un verdadero rendimiento similar al del cable. El mayor rendimiento también ayuda a aliviar la congestión de la red, acortando el tiempo de uso promedio de cada cliente, lo que a su vez aumenta la capacidad de la red. Por último, ambos modelos soportan 802.3 en PoE, eliminando la necesidad de las tradicionales fuentes de energía durante el despliegue.

Aunque la tecnología 11ac refiere en gran parte al aumento en las velocidades de datos, los EAP760 y EAP767 incluyen mucho más que la mera velocidad de transmisión. A través de QoS inalámbrico, equidad en el tiempo de uso, tecnología de band steering y conversión multidifusión a unidifusión, los APs posibilitan la multiplicación de los beneficios que aporta la 11ac y mejoran aún más el rendimiento inalámbrico. Además, los APs pueden proporcionar seguridad de grado empresarial a través de características tales como la autenticación 802.1X, el cortafuego de capa 2 y el aislamiento de estación. Con el EAP760 y el EAP767, los operadores de red pueden ofrecer un excelente rendimiento y un ambiente inalámbrico seguro, reduciendo los reclamos de los clientes y eliminando los riesgos de seguridad. Por último, cuando se los despliega junto con los controladores WHG de 4ipnet, los administradores pueden configurar un equilibrio de cargas y un roaming (itinerancia) sin fisuras, a la vez que realizan una gestión centralizada de todos los APs. Considerando todos los aspectos, las empresas y las organizaciones encontrarán que la solución de 4ipnet satisface sus necesidades de LAN inalámbrica a un precio mucho más asequible, maximizando el retorno sobre la inversión.

Disponibilidad

Para conocer detalles sobre la disponibilidad del producto, comuníquese con sales@4ipnet.com. Acerca de 4ipnet 4ipnet es un proveedor de dispositivos de networking para un acceso gestionable, confiable y seguro a la banda ancha inalámbrica. El completo portafolio de productos de infraestructura de LAN inalámbrica de 4ipnet aborda las necesidades de diferentes ambientes de operación de redes, desde hoteles de pequeño porte hasta empresas a gran escala. Con casos de despliegue exitoso en todo el mundo, 4ipnet ofrece una alternativa asequible pero a la vez integral a las tradicionales redes inalámbricas de grado empresarial. Por más información, ingrese a www.4ipnet.com.

 Blog: 4ipnet.blogspot.tw/
 Facebook: facebook.com/4ipnet
 Twitter: twitter.com/4ipnet
 e-mail: marketing@4ipnet.com

留言

這個網誌中的熱門文章

Product Review: 4ipnet Product for Wireless Network

Enjoy Shopping and Reliable Wi-Fi at Portal de la Marina

4ipnet WISP Solution